Traductor

Hola amigos:

Tengo un montón de aficiones que me gustaría compartir con todos los los que queráis entrar en mi blog. Una de ellas es la pintura. Pertenezco a la agrupación de Acuarelistas de Andalucía, vocalía de Málaga y también soy socia de la Asociación de Artistas Plásticos de Málaga (APLAMA). Algunos de mis cuadros iré colocando poco a poco en el blog.

Otra de mis aficiones es viajar y me gusta escribir sobre mis viajes. Fragmentos de algunos de ellos colocaré también en el blog, así como fotografías de los diferentes lugares que he visitado.

También me gusta la cocina y pondré recetas de platos que me han facilitado amigas, otras que he copiado de internet o de distintos libros de cocina, la mayoría de ellas con un toque personal mio. Platos que yo he cocinado y que puedo afirmar que están exquisitos, aunque luego está ya el gusto de cada uno.

En fin que iré colocando en el blog todo lo que se me ocurra que pueda ser interesante o entretenido y a vosotros os agradeceré me aporteis ideas y me hagais los comentarios que considereis oportunos.


sábado, 30 de junio de 2012

Pastelitos de arroz

Os pongo una receta de cocina que sé que os va a encantar, sobre todo a los golosos.  Es un postre que gusta a todo el mundo, es muy fácil y siempre sale bien.  Desde que me facilitaron la receta, lo he hecho infinidad de veces porque a mi familia y mis amigos les encanta y con muy poco tiempo de preparación tienes un postre de lujo.  Solo tiene un problema... crea adicción.



Ingredientes para 12 pastelitos:
70 gr. Mantequilla
2 huevos
2 cucharadas de harina colmadas
4 cucharadas de azúcar
1 tarrina de nata de 200 ml. y la misma cantidad de leche entera
Obleas de empanadilla


Se pone la mantequilla en el microondas hasta que quede liquida.
Se mezcla la mantequilla y  todos los demás ingredientes en un recipiente con la batidora. 

Se unta con mantequilla el molde para pastelitos y se colocan las obleas en cada uno de los huecos.  Se van rellenando todas ellas con la mezcla anterior y se meten al horno, previamente caliente,  durante unos 35 o 40 minutos a 180 grados.

Se desmoldan y se colocan en una rejilla hasta que se enfríen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario